Home

/

Sexo

/

Artículo

20 de junio de 2017

Entretenimeinto

El topples de Sienna Miller

El voyerista de SoHo le trae una foto espectacular de la actriz británica.

Por: Revista SoHo
Crédito: Alexander Koerner / Fotógrafo autónomo | Foto: GettyImages

Sienna Miller es una de las mujeres más polémicas en la industria del cine. La rubia de 35 años se ha visto envuelta en varios escándalos por tríos amorosos, infidelidades, problemas con las drogas, cuentos con mujeres e incluso sufre de paranoia. (El topless de Miranda Kerr)

Esta modelo ha dicho que, aunque no le gustan los escándalos, tampoco le incomodan. Para ella, eso le da más popularidad y fama.

Sienna se dió a conocer en la pantalla grande gracias a su participación en películas como: Factory Girl, Casanova, The Girl, Interview y American Sniper. 

Los famosos son blanco fácil para los hackers y la actriz fue una de las víctimas que más se vio afectada por ellos. En el 2005 la británica sostenía una relación con el también actor Jude Law con quien estaba comprometida. Pero lo que nadie sabía era que, al mismo tiempo, tenía un romance con Daniel Craig, el intérprete de James Bond. Después de que las conversaciones se hicieon virales, su prometido canceló los planes de boda. (El topless de la modelo Cindy Crawford)

Miller no ha tenido ningún problema en reconocer públicamente que sufre de paranoia, una enfermedad mental que hace que se imagine cosas absurdas y obsesivas. Eso no solo le ha traido problemas con sus amigas, sino también con su familia porque ha llegado al punto de decir que su mamá y su hermana han tenido relaciones sexuales con sus parejas

Aunque muchos actores de Hollywood han caído en las drogas y se han internado para superar sus adicciones. Para la diseñadora estos vicios no son malos, por el contrario, le parecen divertidas y esa es la razón por la que las consume. (La sensualidad de Natalie Portman)

Aunque no se ha declarado bisexual, la actriz sostuvo una relación con Cara Delevingne, una de las modelos de los Ángeles de Victoria‘s Secret. Pero eso no es todo, en abril de 2017 la revista ABC insinuó que Sienna y Bratt Pitt son pareja.(El desnudo sin censura de Naomi Watts)

Crédito: Baltazar/GettyImages

Contenido Relacionado

Entretenimeinto

El topples de Sienna Miller

El voyerista de SoHo le trae una foto espectacular de la actriz británica.