El 45 por ciento de los hombres se sienten insatisfechos con el tamaño de su pipí. Es una especie de obsesión. Y tal vez usted hace parte del grupo que se lo ha medido en soledad, con ayuda de su pareja o en un grupo de amigos en la adolescencia. (Qué tan bueno es tener el pipí muy grande, habla el hombre que tiene más de 20 centímetros)

Todo esto solo tiene una razón y es la preocupación por satisfacer a una mujer. Pero tranquilo, el autor del libro La Ciencia del Sexo, Pere Estupinyá, le cuenta lo más importante sobre el pipí para ellas. (El pipí ideal para las mujeres)


Después encuestar a más de cincuenta y dos mil mujeres sobre el tamaño del pipí. El 85 por ciento de ellas respondió que están totalmente satisfechas. Lo más importante es que el pene sea grueso, moverlo bien y encontrar la posición ideal que estimule mejor sus genitales, reveló la investigación.

El tema del tamaño del pipí siempre ha hecho parte de la humanidad. En 1899, el investigador Heinrich Loeb fue el primer hombre en medir 50 penes y decir que el promedio era de 9,4 centímetros en estado flácido. 

Por eso, es normal que usted se lo haya medido cuando estaba joven y la curiosidad sexual se estaba despertando. La mayoría lo hacen pero no de la forma correcta lo que le puede traer inseguridades. SoHo le trae un manual para que se lo mida y salga de dudas. (10 Posiciones sexuales perfectas para penes pequeños)

Conozca la forma correcta de medir su pene

Lo primero que debe tener a la mano es un metro flexible para que no se vaya a lastimar.

Para medir su pipí es necesario que no haya tenido relaciones sexuales hace una semana. (Así se encontrará con su tamaño real pues si lo hace después de tener sexo la erección no va a ser de la mejor calidad)

Es muy importante tener en cuenta que su pipí debe estar erecto para que le dé el resultado exacto.

El pipí se mide desde su parte más gruesa. Es necesario empujar un poco el metro hacia su hueso púbico para medirlo directamente desde su base.

Hágalo frente a un espejo grande y no se encorve porque no obtendrá la medida real del tamaño de su pipí.

La idea de medirse el pipí es tener la seguridad de elegir el condón exacto para su tamaño, no es para compararlo con otros.

Cada que se mida el pipí debe tener en cuenta la hora en la que se lo midió la última vez.

No es recomendable medirlo más de dos veces el mismo día.

Para saber el grosor de su pipí debe medir la base y la mitad. Usted escoge con cuál de los dos resultados se queda.

Luego de tener máximo seis mediciones llega la hora de sacar un promedio.

Lea también: Los cuidados que todo pipí necesita

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.