El debate sobre el tamaño del pene no termina. Una investigación, hecha por Universidad de California y la Universidad de Nuevo México, encontró que las mujeres prefieren un pene grande solo en un caso específico.

Vea también: Famosos con el pipí grande

Para llegar a la conclusión, se llamaron a 75 mujeres, quienes dieron sus opiniones sobre más de 30 modelos de penes hechos en 3D. Cada una tuvo que elegir su favorito dependiendo de ciertas situaciones y preguntas.

Tal vez usted ni se imagina. Pero ellas quieren que el hombre con quien tienen una aventura o sexo de una noche esté bien dotado. Y en el caso de tener un novio o pareja a largo plazo, el tamaño no importa. Ellas se fijan más en su inteligencia y otros detalles.

Se llegó a la conclusión cuándo se les preguntó el tamaño ideal para tener sexo casual, ellas dijeron que en promedio buscaban uno de 16 centímetros de largo. Un poco menos cuando se refirieron a los hombres que quieren tener como novios.

Vea también: El hombre que tiene dos pipís funcionales

Y parece que todo tiene una explicación instintiva. El tamaño del pene está relacionado a los niveles de testosterona y esto puede ser atractivo para ellas. El estudio también reveló que las mujeres también se fijan en el grueso del pene.

Derecho de autor: stepanpopov / 123RF Foto de archivo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.