Home

/

Sexo

/

Artículo

15 de junio de 2017

Relaciones

Tips para levantar por WhatsApp

Aquí le enseñamos cómo enamorarla a punta de chat. También lo que debe y no hacer para lograr tener una cita.

Por: Juan Bustos
123rf.com | Foto: 123rf Andrea De Martin

Tal vez usted usa a diario su teléfono inteligente para enviar correos, mensajes de texto, hacer llamadas o hablar con personas desconocidas gracias a las aplicaciones que existen, pero todavía no ha podido conquistar a esa mujer que le gusta. Puede que usted no sepa cómo dejar la timidez o qué decirle. Por eso, aquí le enseñamos cómo enamorarla por WhatsApp. Lo que debe y no hacer para lograrlo:

Elija una foto decente: Nadie espera que usted tenga la pinta de un futbolista famoso, ni mucho menos. Pero tampoco vaya a poner una sin camiseta, con gafas oscuras o en una rumba. Decídase por una en la que luzca bien. (No dé papaya a la hora de coquetear por Whatsapp)

No diga solo “Hola”: a las mujeres les da mamera leer un mensaje que solo le diga “Hola”. Déjese de tonterías y ponga algo más de contenido que no le cobran por letras. Escriba algo que sea más interesante. Por ejemplo, preguntarle por su día, el trabajo o cualquier tema que tengan en común.

A nadie le gustan los excesos: evite hacerlo los 365 días del año, las 24 horas del día. A nadie le gustan las cosas tan accesibles. Hágase el interesante, no responda siempre de inmediato ni todos los días. Si manda una nota de voz, no pase cinco minutos contando con pelos y señales lo que hizo en el día.

Hable de algo que usted sepa: hable de cosas divertidas, de experiencias, de lo que le gusta hacer y lo que sabe. Sáquele el máximo provecho a su personalidad para conquistarla, pero evite dar demasiada información y no se ponga a inventar. A las mujeres no les gusta los chicaneros. (Cosas que no debe hacer para parecer un líchigo)

Lea bien lo que escribe: no hay cosa que espante más a una mujer que el famoso: “Ola ke ase”. Evite los errores ortográficos o las abreviaturas. Leer mensajes de este tipo sin una tortura a la vista y el entendimiento. Estoy seguro de que su teléfono “inteligente” cuenta con algún diccionario de escritura integrado.

Sea realista: es probable que ella también hable con otros hombres, no desespere. Pero tampoco pierda el empuje, tanto como para caer en la friendzone. No se pase de amable, que la zona de amigos es una línea muy delgada que se puede cruzar con rapidez si se descuida. (Tres aplicaciones que todo hombre debe tener)

Use emoticonos y memes: Los emoticonos permiten expresar cosas. Úselos para acompañar algunos de sus textos.

Pídale una cita: al principio le dijimos que la razón de todo esto es quedar en una cita, pues bien, una vez transcurrido el tiempo de seducción por WhatsApp, usted debe pedirle que salgan juntos. Lo importante de todo esto es que su personalidad sea coherente con la del que le envió los mensajes.

 

Juan BustosModelos webcam colombiaModelos webcamWhatsapp Conquistar mujeresConquista

Contenido Relacionado

Relaciones

¿Se puede sobrevivir a los cuernos?

Uno de los terapeutas más leídos de Gran Bretaña explica cómo activar las alarmas contra la infidelidad y sus secretos p...

Relaciones

Tips para levantar por WhatsApp

Aquí le enseñamos cómo enamorarla a punta de chat. También lo que debe y no hacer para lograr tener una cita.

Relaciones

Señales para saber si usted está en una relación tóxica

Para nadie es un secreto que el amor es ciego y torpe. Lo mejor es que usted mire si está con una persona que no le hace...