Por qué a los hombres les gustan los culos

Descubra por qué esta parte del cuerpo de las mujeres despierta tantas pasiones.


Este es nuestro segundo capítulo de la serie: La ciencia del sexo. Para esta ocasión, la sexóloga Carmen Larrazabal hablará de las razones que tienen los hombres para admirar, amar, derretirse o ser devotos de los culos. Y es que todos esos instintos tienen su explicación. Pero además le tenemos varios datos que le pueden parecer interesantes sobre el tema de los culos. (Los mejores culos que posaron para SoHo en el 2015)

En el mundo se les conoce como: Pompis, glúteos, derrière, nalgas, trasero, culo

Esta parte del cuerpo fue importante para los antiguos griegos, que construyeron la Venus de Kallipyigos, con caderas anchas y trasero prominentem (10 Gifs de culos en movimiento)

En la China de la Dinastía Ming se comparaban con la Luna llena, símbolo de abundancia, armonía y salud

En occidente, el culo es una zona erógena durante siglos porque se asocian a los órganos reproductores femeninos (A ellas les gusta que les hablen sucio en la cama)

Jennifer López tiene asegurado su culo por 27 millones de dólares. ¿Por qué? Porque sus ingresos pueden afectarse si les ocurre algo a sus nalgas

La función reproductora de las mujeres exige esas curvas y la admiración masculina que incitan se debe al proceso de selección natural de la especie (Porno para Dummies)

El culo estimula en los hombres el sistema interno de recompensa, encendiendo los mismos centros cerebrales de placer que estimulan la heroína y la cocaína

Activa los centros cerebrales donde está el apetito masculino hacia mujeres de mayor calidad reproductora

Se relaciona con menores riesgos de enfermedad y mayor fertilidad

El científico Gordon Gallup, Jr. Dice que el culo grande aumenta la inteligencia social en las mujeres y las ayuda a entender mejor a los otros.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.