¿Por qué a los hombres nos gusta el olor a sexo?

Y no se trata de solo calentura. Le explicamos todo el proceso químico detrás del deseo sexual que nos despierta el olor de esa mujer que nos encanta.


No termino de entender por qué ciertas cosas, relacionadas al sexo, nos avergüenzan. Si en realidad somos como cualquier otro animal (instintivos, un poco básicos por así decirlo) que necesita conocer a su pareja. (Qué tan bueno es tener el pipí grande)

Me refiero a olerla, probarla y explorarla. Es la mejor manera de saber qué tanta química se tiene y hasta donde se quiere llegar. Y es que los olores son más importantes de lo que usted se imagina y la mejor manera de olernos son los besos. Por eso, estar tan cerca es un momento determinante. (Tres besos que usted tiene que provar en el sexo)

No es carreta. Un estudio hecho por la sexóloga alemana Ingelore Ebberfeld resolvió el misterio de la influencia de los olores en las relaciones sexuales. La encuesta tuvo muchas revelaciones.

Por ejemplo, de los 432 participantes, la mitad dijo que el olor de sus parejas (no hablamos de perfumes) es un estimulante sexual que aumenta el deseo. Y en concreto, el 45% habló del olor corporal, el 31% del olor de los genitales, el 26% del olor después de tener sexo y el 23% del olor de las axilas. (Cómo le gustan los quicklies (rapiditos) a las mujeres)

Yo debo confesar algo y es que mi olor favorito es el del olor a los genitales de la mujer que me gusta. Ese olor que la identifica, que no da asco y que despierta placer llevarlo a la memoria una y otra vez. Nada tiene que ver con el momento de tener sexo, sino que en cualquier momento me gusta acercarme y pegar mi nariz ahí. Un extraño placer que no nos debe avergonzar. 

¿Y a usted cuál es el olor que más le atrae de una mujer?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.