Qué tan bueno es tener el pipí muy grande

SoHo le presenta una serie llamada los Problemas del hombre común. Para comenzar, le tenemos el testimonio de un hombre que está muy bien dotado. ¿Cómo es el sexo? ¿qué problemas trae? ¿cuánto se goza?


Por: Javier

Tener el pipí grande siempre fue normal para mí. Y si usted lo piensa bien no había razón para parecerme extraño. Crecimos juntos. Pero todo cambió en mi adolescencia.

Jamás olvido el día en que con una escuadra, como si se tratara de un asunto muy importante, me lo medí mientras jugaba con mis amigos del colegio. Quedé como el ganador de la jornada con 21 centímetros y también aprendí que el mundo está muy mal repartido. Uno de ellos tenía un pipí apenas de 5 centímetros. Imposible borrarlo de mi memoria.

Le puede interesar: El pipí ideal para las mujeres

Pero tener un pipí grande no es nada fácil. Para que lograr una muy buen erección tengo que estar muy entusiasmado con una mujer. Y cuando la faena es larga y emocionante, nunca faltan palpitaciones fuertes o la taquicardia.

Siempre hay que cambiar de posición sexual (por ejemplo, para ellas no es nada cómodo hacer la del perrito), tener cuidado con los aparatos que usan las mujeres para planificar porque me pueden lastimar y, en el pasado, más de una “niña mala” me rechazó por mi tamaño.

Le puede interesar: Los cuidados que todo pipí necesita

También es difícil montar en bici porque no puedo usar de esas licras comodísimas y siempre debo tener unos calzoncillos que se ajusten bien y tengan todo en orden. Una erección no planeada, resultado de una conversación caliente con mi novia, me puede dejar muy mal parado.

Pero no todo ha sido un infierno. He sido muy feliz con mis 21 centímetros. Tener el pipí grande también me ha dejado muchas cosas buenas. Por ejemplo, hace muchos años una compañera del trabajo me bautizó como vergalinda. Apodo que me encanta y siempre me hace reír. Y espero que siga así por siempre porque mi mayor miedo es que no se me pare ni con Viagra.

Le puede interesar: 4 Enfermedades que le pueden dar en el pipí

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.