Margarita Corrales,  la primera portada de SoHo

Después de graduarse como ingeniera, estudió cine y teatro. Se fue para La Habana a hacer un curso de construcción de personajes. Regresó al país y se dedicó a la presentación en televisión y a la administración de empresas de confección.

Andrea Rincón, la reina de internet

La famosa Selena Spice, la caleña que tiene su propio portal de internet donde se ve desnuda en videos y fotos, posó en SoHo para el fotógrafo Hernán Puentes hace un año y habló de su vida sexual. Hoy vive entre Cali y México D.F., donde tiene un almacén en el que vende ropa interior diseñada por ella. Y sigue con su página: www.andrearincononline.com.

Marisol García, la mujer más tetona de Colombia

Cuando el doctor caleño Belman Galvis vio la crónica sobre Marisol en diciembre del 2006, decidió operarla sin importar lo que costara. Ella accedió y su vida cambió: su trabajo, su estado civil y la talla de su brasier, ahora 36B.

Kitty Marín, la modelo del fotoclip con Verónica Orozco

Hoy en día, la modelo que protagonizó con Verónica Orozco un encuentro sexual está dedicada a la hotelería y a la actuación. Tiene un hostal para extranjeros mochileros en la calle 14 con 2ª, en Bogotá, que se llama Fátima, y pronto aparecerá interpretando un pequeño papel en una nueva telenovela.

Ángela Roa, la modelo silenciosa

Después de salir en la edición 67, esta modelo sordomuda trabajó como la imagen de campañas de Adidas y la Organización Internacional de las Migraciones. Terminó la carrera de Diseño de Modas el semestre pasado y ahora se dedicará a montar su propia marca de ropa deportiva.

El Chía Fútbol Club

En 2004, en la edición 64, el periodista Alberto Salcedo realizó una crónica sobre el último equipo de la Primera B del fútbol colombiano: El Chía Fútbol Club. Tristemente el equipo desapareció. Su antiguo presidente, Jorge Tovar, lo es hoy del Atlético Juventud Soacha Fútbol Club.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.