El clásico "¿estudias o trabajas?"y las fórmulas de conquista que parecían infalibles en otros tiempos, pasaron a la historia hace rato. Ahora no solo resulta divertido sino también eficaz crear una estrategia de seducción en redes sociales. Todo es cuestión de actitud.


Por eso le damos algunos consejos para que no vaya a hacer el oso haciendo en internet, porque no todo es válido:

1. Si quiere llamar la atención de las mujeres, sea honesto, auténtico y original en sus redes sociales. Cuénteles sus gustos y expectativas tal como son.


2. Muestre sus mejores atributos y elija una foto de perfil o avatar adecuada, nada de fotos posudas ni lanzando besos de pato, sino como usted es realmente. Tenga en cuenta que una buena presentación anota puntos


3. Dejarse el bigote, tomarme selfies tomando tinto o fumando un cigarro y poner en Twitter o Facebook que escucha música alternativa no lo hace interesante, ni intelectual, más bien un poco hípster. A la final, todo cae por su propio peso, y si está fingiendo mucho tratando de aparentar algo que no es, se notará. No lo haga, sea usted mismo. 


4. Sí, retratarse frente al espejo está de moda, y si usted es de los que posa sacando músculos y mostrando su cuerpo "escultural" y ligerito de ropa, por favor PARE. A las mujeres no les parece agradable. Por amor propio, no lo publique esas fotos. 


5. El síndrome ‘selfie’ ha invadido las redes sociales, y no es que no se tome selfies, hágalo, pero no en el espejo del baño salpicado de crema de dientes. Busque un lugar adecuado. 


6. No sea tan facilón. Esa frase materna “hágase desear” tiene mucho de cierta, así que no dé desde el comienzo su número de celular. A veces, un poco de misterio genera mucho más interés.


7. Es verdad que las redes sociales han popularizado infinitas palabras en inglés, pero no quiera pasarse de listo y crear un nuevo idioma en todas sus conversaciones. Si no sabe inglés, mejor escriba en español.


8. Todo esfuerzo merece una recompensa. Si quiere que le pidan su WhatsApp, gáneselo. Sea sincero en los chats, interactúe con el perfil y las redes de la vieja que le gusta, demuestre interés pero en sus justas proporciones. A nadie le dan las cosas gratis.


9. Está bien que se haga una sesión fotográfica con su mascota, para dejar ver su afición por los animales, pero no hace falta que las comparta todas en esta red. Cálmese. 


10. Deje fluir las cosas. Si ella no quiere dar un paso más, no fuerce la relación digital. Todo a su tiempo, cuando ya tenga una de cómo es ella, quién es, qué le gusta, qué no y sabe que le puede invitar a un café, hágalo. Pero no a la segunda interacción.

Y si quiere saber más sobre cómo ser un Don Juan en Internet, vaya a AdoptaUnMan.com , que allá le enseñan.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.