SIR FRANK

El sitio

Es un restaurante ubicado en una casona reformada del barrio estilo inglés de Quinta Camacho. Su decoración cincuentera, sus paredes de madera y sus mesas de cuadros en blanco y negro hacen que tenga un buen ambiente de pub.

La comida

Es cocina gringa, pero no rápida sino gourmet. Si le gusta el Frank Truck de la calle 82, este sitio le va a fascinar: son prácticamente las mismas hamburguesas famosas de ese camión de comidas, los mismos perros, pero todo mejorado. Ofrecen, además, costillas BBQ y un filete de carne con todas las de la ley. Le recomendamos los perros Pepperoni Pizza y Black & White de portobellos crispy con queso gruyère y trufas. También la hamburguesa Sir, preparada con tres cortes de res diferentes y cebollas en vino tinto, es campeona.

El golpe

Los precios van desde $13.000 hasta $49.000, que cuesta el rack de costillas de 700 gramos. 

La música

Buena mezcla de indie, rock y éxitos del momento.

Dirección: Cl. 70A n.° 10A-42

Horario: De lunes a sábado, de 12:00 m. a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 12:00 p.m. Domingos, de 12:00 m. a 10:00 p.m. Precio de una Grolsch: $13.900

EL MONSEÑOR REYES



El Monseñor tiene una ubicación estratégica, pues queda en el segundo piso de la misma casa clásica de Chapinero Alto donde funciona el restaurante Rural. La idea, entonces, es que se coma algo en el primer piso y luego suba a disfrutar de una rumba electrónica suave, que se va prendiendo durante la noche. Cuenta con una barra y una especie de salón con sofás de cuero y lámparas antiguas, que puede reservar para eventos privados. 

Dirección: Cra. 6 n.° 67-63

Horario: De miércoles a sábado, de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.Precio de una Grolsch: $12.000

BEER LOUNGE



Beer Lounge está de estrene, y su nuevo local, en el Hotel W, cuenta con 23 referencias de cerveza. Sí, esa cantidad, entre nacionales, importadas y de barril. Además, hay una buena oferta de coctelería clásica y de la casa. La decoración es todo un hit, gracias a un mural pintado por algunos de los mejores grafiteros de la ciudad, a los muebles vintage, a las paredes en madera... Y para acompañar los tragos, tienen un amplio menú con carpaccios, ensaladas y platos fuertes, como el roastbeef horneado en casa, que vale la pena probar. 

Dirección: Hotel W: Av. Cra. 9 n.° 115-30

Horario: De lunes a miércoles, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Jueves y viernes, de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. Sábados, de 4:00 p.m. a 2:00 a.m.Precio de una Grolsch: $13.000

VERNE BAR



Si está tardeando en La Macarena y quiere tomarse algo, Verne es su lugar. Lo abren desde las 5:00 de la tarde, una buena hora para tomarse una cerveza o cualquiera de sus licores ahumados. Si puede, pruebe todo el menú, que varía cada tres meses y ofrece cinco tapas creadas por el reconocido chef Tomás Rueda. Reserve la  mesa detrás de la barra para quedar a un paso del bartender y del DJ, que le pone clásicos de los años setenta, ochenta y noventa. 

Dirección: Cl. 29 Bis n.° 5-90, piso 2 (donde estaba antes el bar Libertador).

Horario: Martes y miércoles, de 5:00 p.m. a 12:00 p.m. De jueves a sábado, hasta las 3.00 a.m. Precio de una Grolsch: $10.000

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.