GHOST STORIES

COLDPLAY

PARLOPHONE/WARNER

Si la pasas mal, graba un disco. Si la pasas bien, es porque no lo grabaste; es porque solo estás escuchándolo. Del tormentoso final de relación del cantante Chris Martin con la complicada Gwyneth Paltrow surge este, el sexto disco de Coldplay. Un CD lejano de los sonidos recargados y los arreglos exagerados. En su punto.



CORAZÓN

SANTANA

RCA/SONY MUSIC

Un álbum de colaboraciones de Santana es como una candidatura presidencial con alianzas: algo natural. El hombre que poco canta y mucho toca publica esta atractiva colección de encuentros con los Fabulosos Cadillacs, ChocQuibTown, Diego Torres, Juanes, Pitbull y otras estrellas que nacieron cuando Santana ya se afeitaba.



ONE LOVE, ONE RHYTHM

VARIOS

SONY MUSIC

Todo mundial de fútbol es, además de juego, negocio redondo como balón. Este, el álbum oficial la Fifa, tiene muchas mezclas (además de las de dinero y fútbol): Pitbull con JLo y Claudia Leitte, Wyclef y Santana, Sérgio Mendes y Carlinhos Brown… y todos ellos mezclados con Shakira, Ricky Martin y Bebel Gilberto. Pasión y billete.



UNREPENTANT GERALDINES

TORI AMOS

MERCURY/UNIVERRSAL

Aunque difícilmente hoy pueda decirse que el género exista, o sea susceptible de delimitar con éxito, Amos es una artista de rock alternativo. ¿Y eso qué es? Es hacer lo que a uno le dé la gana. Lo hizo por algún tiempo (hasta música navideña), y con este álbum vuelve a un estilo único, íntimo y tristemente animado.



RETOUR

LA LEY

WARNER

Dijeron que se separaban para que cada uno de ellos respirara su propio aire, y que no volverían a tocar antes de una década. Pasaron nueve años y rompieron la promesa. Están de gira y arman canciones que pronto conoceremos. A manera de calentamiento, un ambicioso CD con 17 éxitos y DVD. ¡Con todas las de La Ley!



SoHo recomienda

La colección babies love... con música de 19 bandas de rock y pop adaptadas para bebés.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.