1. Cuando conoce a una vieja y ella le dice que vive cerca de su casa, ¿piensa que el destino los está juntando por algo?

2. Si en un vuelo una mujer se cambia de silla y se le sienta al lado, ¿usted mira por la ventana, toma aire para captarle el perfume y se imagina cómo se verían los dos si se estuvieran yendo de luna de miel? 

Lea también: Test: ¿Es usted un hijo de papi?

3 ¿Cada lunes llega a su oficina y les dice a sus amigos: “Conocí a la mamá de mis hijos. Arranco curso prematrimonial el otro fin de semana”?

4 ¿Anda averiguando unos aretes o una cadena con dije de oro para regalár - selos a esa compañera de trabajo que le dijo que usted era un empleado muy eficiente?

5 Cuando está manejando y la mujer con la que está empezando a salir va de copiloto, ¿se imagina cómo se verían de paseo con dos hijos y un perro?

6 Después de conocerla, ¿hace todo lo posible para que le presente a la mamá para ver cómo va a ser ella en unos 30 años? 

7 ¿Sus conversaciones en WhatsApp casi siempre finalizan con un emoticón enviando un beso?

Lea también: ¿La vida le está pidiendo un hijo?

8 ¿Les pone atención a las letras de las canciones para ver si cuentan lo que a usted le podría estar pasando?

9 ¿Está sintiendo tusa por alguien que se va a ir de su empresa y que lleva cuatro años saludándolo en los pasillos con una levantadita de cejas mientras le dice: “¿Tonces qué, parce?, ¿bien o no?”.

10 ¿Para usted, la persona ideal es esa que tiene la cara y los ojos de la que conoció el lunes, el carisma de la del martes, el éxito profesional de la del miércoles, el culo y las tetas de la que conoció el jueves y la plata para pagar la recepción del matrimonio y la luna de miel de la del viernes?

Derechos de autor imagen principal: bowie15 / 123RF Stock Photo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.