Concierto de Joaquín Sabina
15 AÑOS, 19 DÍAS y 500 NOCHES

30 de mayo
Palacio de los Deportes

Alégrese porque esta noticia le va a gustar: Joaquín Sabina, leyenda viva de la música, vuelve a Colombia para celebrar los 15 años del lanzamiento de su disco 19 días y 500 noches, con el que le dio la vuelta al mundo y que usted fijo ha cantado a grito herido. Sabina se presentará el 30 de mayo en el Palacio de los Deportes de Bogotá y el primero de junio en el Teatro Metropolitano de Medellín. El espectáculo —que seguro será para quitarse el sombrero— dura más de dos horas, durante las cuales usted no solo tendrá la oportunidad de escuchar sus clásicos, sino de ver las proyecciones de sus dibujos, publicados en exclusiva en nuestra edición 153, por si la memoria le falla. Las boletas van desde 145.000 hasta 355.000 pesos y están agotándose, entonces es mejor que vaya por la suya de una.

Para comprar sus entradas: www.tuboleta.com

QUIETO PA’ LA FOTO

Bienal Internacional Fotográfica Bogotá 2015

Del 2 de mayo al 15 de junio
Fotomuseo

En su décimo aniversario, la Bienal Internacional Fotográfica mostrará los mejores trabajos nacionales e internacionales de “Fotografía Construida” (es decir, imágenes que están hechas con varias fotos). El evento tendrá a Alemania como país invitado de honor y contará con la presencia de 46 fotógrafos de primera línea, como Christine Barthe, Ramón Reverté y Sandra Phillips. Anímese a participar o, si no, al menos péguese la pasadita y vea buena fotografía. 

Para ver la programación: www.fotomuseo.org

Música Electrizante 

Baum Festival

30 de mayo
Multiparque Bima

Para que dejen de ficharlo como adulto contemporáneo, lo invitamos que se pase por el Baum Festival: una rumba de música house y techno, con más de 40 DJ que están mandando la parada en el tema de la electrónica. El repertorio incluye a Dubfire, con su Live Hybrid (una impresionante presentación audiovisual que mezcla su música con renders en 3D). Y estarán, además, Danny Tenaglia, Claptone, Anja Schneider y el DJ nacional Cayetano.

Para saber cuándo toca el DJ que le gusta: www.baumfestival.com 

RESTAURANTEAR

Bogotá Restaurant Week

Del 15 al 24 de mayo

¿A quién no le gusta comer bueno? Como sabemos que el que diga que no es un bicho raro, lo invitamos a que disfrute de la semana bogotana de la buena mesa: la Bogotá Restaurant Week. La idea es que usted escoja alguno de los 25 restaurantes que forman parte de este gran evento gastronómico, pague desde 65.000 pesos y pueda comerse un menú especial, con entrada, plato fuerte y postre. Aproveche esta oportunidad para ir a los sitios que tanto le gustan, como Donostia, Criterión o Versión Original.

Para que escoja su restaurante: www.atrapalo.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.