Gallos a bordo
Además de techo corredizo, aire acondicionado con dos zonas independientes y luces 100 % led, trae un sistema de entretenimiento con pantalla a color de 5 pulgadas, tecnología para hablar por celular vía Bluetooth —ni siquiera necesita manos libres—, ocho altavoces, equipo de sonido con CD, tarjeta SD, USB…

Deportivo León
Viene con el sistema de manejo Drive Profile, que le deja escoger entre tres configuraciones: Normal, para que ande tranquilo por la ciudad, entre semáforos y trancones; Individual, para que personalice desde la potencia hasta la suspensión; y Sport, que pone a rugir el motor y endurece la dirección para que pueda pisar fresco el acelerador.

Seguridad ante todo
Trae frenos antibloqueo (ABS), sistema electrónico de estabilidad (ESP), distribución electrónica de frenado (XDS), control de tracción (ASR)… Este arsenal de siglas solo significa que es un carro extremadamente seguro. Tanto que es el único que al que la evaluadora de seguridad automotriz Latin NCAP le ha dado puntuación perfecta.

Precio: $78.900.00

7 velocidades tiene la caja automática DSG. Esta tecnología del grupo Volkswagen, del que forma parte Seat, hace que el carro no pierda potencia entre cambio y cambio.

1,8 litros tiene el motor turbocargado del nuevo Seat. No lo vamos a confundir con números de torque y caballos, pero entienda que es un carro muy potente y rápido para su gama.
224 km/h es la velocidad máxima de este León, que además acelera de 0 a 100 Km/h en 7,2 segundos. Estos números, para que se dé una idea, son comparables con los de un superdeportivo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.