PARA PROFESIONALES/ DMC-G5
Si ya es un veterano de la fotografía, esta puede ser la cámara de repuesto perfecta. Ofrece la posibilidad de usar espacio de color sRGB y Adobe RGB, y trae un sensor de 16.0 megapíxeles 4/3 Live Mos.

PARA AVENTUREROS/ DMC-TS25
Esta cámara es perfecta para deportistas y viajeros: es pequeña y liviana (pesa 144 gramos), puede sumergirla hasta 7 metros de profundidad y es resistente a golpes. Capta fotos y videos de alta calidad, y por ser automática, es muy fácil de usar.
PARA PRINCIPIANTES/ DMC-FZ60
Si es fotógrafo amateur, esta es su cámara. Viene con un lente Leica, la marca de mayor reconocimiento en la industria. Combina el lente gran angular de 25 milímetros con un zoom de 600, lo que le permite tomar fotos panorámicas a grandes distancias sin perder los detalles del paisaje.

PARA AFICIONADOS/ DMC-FZ200
Tiene las mismas ventajas del lente: el zoom y el flash de la DMC-FZ60. Esta cámara es perfecta para tomar fotos de objetos en movimiento, porque el obturador puede estar abierto hasta 60 segundos. Viene con una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas y excelente resolución.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.