BAILAR EN LA CUEVA
JORGE DREXLER

WARNER MUSIC
Drexler eligió a Colombia como uno de los escenarios de gestación de este álbum donde se le sale por todos lados ese saborcillo medio bossa que florece en su corazón. La mejor canción es Universos paralelos, muy en ese tono cósmico tan suyo, y la de nombre más exótico es el corte dos: Bolivia. No defrauda ni un tris.


TRAVELLING THE WORLD
ROXETTE

PARLOPHONE
La primera vez que escribí algo de música, como Ben Nevis, fue en Cromos (30 de abril, 1990). Era una página de rock-pop que incluía listado de lo que sonaba en Colombia. Y Dangerous ocupaba la primera casilla. Pasa el tiempo, pero quedan estos clásicos, presentados aquí en concierto, con la fuerza de un dúo que parece quinteto.

LÁGRIMAS NEGRAS
BEBO & CIGALA

SONY MUSIC
Para celebrar los diez años del memorable encuentro del Cigala (casi un camarón, pero de otra isla) y Bebo (y brindo por este grande del piano que ya se nos fue), estuche de lujo: CD original, versión CD-DVD del concierto grabado en vivo, documental y libro con letras, historias y letras. ¿Esperaba más? ¡No joda!


BEYONCÉ
BEYONCÉ

COLUMBIA
Cuando un álbum se llama como el artista, tiene que sonar, supone uno, muy a lo que verdaderamente ama el artista. Este, que incluye un concepto de disfrute “visual” de los sonidos, lo lanzó ella sorpresivamente y gran éxito. Funciona. Incluye Drunk in Love, con Jay-Z, su pareja, con quien arranca de gira la mujer de las piernas generosas.


SYMPHONICA
GEORGE MICHAEL

VIRGIN

Lo primero es decir que este tipo no resiente lo años en la garganta. Segundo, que es lo primero que publica en una década con material original. Tercero, que buena parte del CD tiene registros en concierto. Cuarto, que hay apetitosas versiones de canciones previamente conocidas. Quinto, que quien no lo compre y no lo disfrute… ¡está sordo!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.