La jugada maestra de René Higuita, ‘El Escorpión’, cumple 20 años, y el mismo arquero colombiano ha querido celebrarlo con el #ElRetoDelEscorpión (#TheScorpionChallenge), que está convocando a través de sus redes sociales y en la que retó a David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao a realizar su popular jugada.


El reto no es solo para jugadores profesionales o famosos. Usted también puede participar y la idea es que se grabe en video demostrando todas sus habilidades para hacer ‘El Escorpión y lo suba a las redes sociales con el #ElRetoDelEscorpión, mencionando a @higuitarene y @REDES_11.



Y el esfuerzo no es puro amor al fútbol, todo tiene su recompensa, pues el que reciba más votos por su escorpión ganará un premio, ¿cuál? No tenemos idea pero le van a dar algo, eso póngale la firma.


Los videos seleccionados por Higuita y su equipo se podrán ver en el portal Redes11.com, donde podrán votar hasta el domingo 13 de septiembre de 2015. Así que vaya practicando y saque el animal que lleva dentro.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.