El diseño: cada detalle de la carrocería fue pensado para sacarle provecho al viento y así ganar en velocidad y ahorrar combustible.
La transmisión: es automática, tiene entre seis y ocho velocidades y se mueve en tiempo récord para que siempre esté en el cambio indicado.
El sistema Stop/Start: el motor se apaga automáticamente cuando el carro está parado y se prende mientras suelta el freno y busca el acelerador.
El control de estabilidad: el sistema DSC distribuye la fuerza de frenado a cada llanta para evitar problemas si el carro patina o el terreno es inestable.
Los espejos retrovisores: traen sensores que le avisan si por el carril al que usted se quiere cambiar viene un carro que no había visto.
Las luces: son de largo alcance y se mueven dependiendo de la velocidad y de las curvas para que el camino siempre esté alumbrado.
La pantalla táctil: es de siete pulgadas y a color. Gracias a un disco duro de 30 GB, desde ahí se pueden controlar el sonido, la temperatura, los mapas satelitales...
La sostenibilidad: es ahorrador y reciclable, pues el 85 % de los materiales de los Jaguar nuevos pueden ser reutilizados.
¿Quién no quisiera tener un Jaguar: el superdeportivo de lujo, el que ha ganado varias veces las 24 horas de Le Mans, el que han conducido desde el playboy Charlie Harper de la serie Two and a Half Men hasta el espía cinematográfico Austin Powers? Ahora: ¿quién no quisiera tener el Jaguar XF, el carrazo que ha recibido más de un centenar de premios internacionales, el que trae lo último de lo último en tecnología y diseño?
Por si usted es uno de esos bichos raros que no sueñan con un carro así, le presentamos ocho poderosas razones para que, si no lo quiere tener, por lo menos se muera de las ganas de manejarlo.

Ficha Técnica
Cilindraje: 2,0
Potencia: 240 hp
Velocidad máxima: 280 km/h
Transmisión: automática de 6 a 8 velocidades
Dirección: hidráulica
Precio: desde 95.000 dólares (unos 170 millones de pesos)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.