El senador José Darío Salazar se ha destacado por sus posturas anticuadas y conservadoras en torno al aborto y al matrimonio gay. De ahí que una vez se conoció que la Dirección Nacional de Estupefacientes otorgó la administración del motel Las Pirámides a su primo Javier Salazar Paz, mucha gente señalara la evidente contradicción del presidente del Partido Conservador. SoHo se dio a la tarea de visitar la sede del motel y se encontró con un lugar de estética ochentera, época de su otrora propietario, el narcotraficante Helmer ‘Pacho’ Herrera. Vea más fotos acá.

Habitaciones: 60 en total, con aire acondicionado y televisor.

Tarifas: de $22.000, que cuesta una habitación sencilla, su gustico puede pasar a $63.000 si lo que quiere es una suite con todos los juguetes.

Dónde: en Cali, Cl. 25 1N-03, Teléfono: (2) 880 3642

Suite presidencial

1. Panorámica de la suite mejor dotada, cuyo alquiler vale $39.000 entre semana ($62.000 los fines de semana). El cuarto tiene sauna, jacuzzi, pole dance, un sofá forrado en plástico. 

2. Detalle de la tina, decorada con delfines. 

3. Minibar. 

4. Detalle del menú de la suite “Precidencial”. 

5. Máquina del amor para hacer diferentes posiciones. Intentarán saciar su hambre. Si eso no es suficiente llame a la recepción y ellos con gusto le llevarán un pollo asado o una carne al carbón que compran en los asaderos vecinos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.