Primera regla: a diferencia de lo que ocurre en El club de la pelea, la película, donde todo el mundo está obligado a darse en la jeta hasta rendirse, nadie tiene que pelear en este gimnasio especializado en boxeo: InBox. Claro: si usted quiere, y su entrenador se lo permite, puede terminar en un combate intenso.

Segunda regla: ir listo a dejarlo todo en el cuadrilátero, pues los entrenadores son boxeadores profesionales —incluso hay uno que se está preparando para pelear por un título mundial—, y muy seguramente lo van a poner a sudar de verdad.

Tercera regla: usar guantes, protectores y todo el equipo necesario. La idea es que la práctica sea segura y no termine usted hecho pedazos como si se hubiera ido a los puños contra Mike Tyson.

______

INBOX

Precio: Debe pagar una matrícula de $200.000. Pero si usted cancela un año por adelantado el costo es de un millón y medio, que incluye matricula, un par de guantes y unas vendas. 

Entrenadores: Hay dos profesores en cada práctica. Los entrenamientos se hacen cada hora, independientemente del número de personas que asistan.

Combates: El ring es el lugar perfecto para los sparrings o combates simulados. Si se siente capaz, puede llegar a pelear de verdad.

Para que tenga en cuenta: Son tres los golpes básicos para cada brazo: el jab o golpe directo, el gancho que va de abajo hacia arriba y el cruzado. 

Dirección: CRA. 7 #85- 40 (El parqueadero más cercano está en la calle 82 con 9) y Av. 127 #17A- 67 Tercer piso. 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.