Se trata de doce restaurantes instalados en contenedores, situados cerca del Parque de la 93 en Bogotá. Son una buena opción porque la comida, aunque rápida, no es chatarra sino de alto nivel o “high end”. Además, el lugar es agradable, porque cada local tiene un diseño diferente y están dispuestos alrededor de una plaza donde caben más de 500 personas sentadas.

La idea de Container City surgió de un proyecto muy similar que existe en Puebla, México, donde hay un centro comercial hecho con este tipo de estructuras recicladas de las navieras y de los trenes que ya no las utilizan. La oferta va desde pizzas y hamburguesas hasta ensaladas, sushi, gyros, sánduches o pasta. También puede ir por un postre o a tomarse una cerveza.

Los restaurantes: Gyropolys, Fresco, Myriam Camhi, Andrés Express, Bottega Firenze, Santo Pecado, Tea Juliette, The Bubble Tea Bar, Below Zero, Sushi to Go, One Pizzería y próximamente El Corral.

Horario: de 9:00 a.m. (los que ofrecen desayuno) a 11:00 p.m.

Dirección: Cl. 93 n.° 12-11

Otros contenedores

BURGER TOWN
Este fue el primer contenedor de Bogotá. Sus hamburguesas están hechas con carne madurada, tocineta importada, pan gourmet y quesos de Premium Choice.

Recomendado: la hamburguesa con queso brie y manzana.

Un tip: pida la tarjeta de cliente frecuente para que en sus siguientes visitas pueda reclamar gratis papas, gaseosas y después de su octava compra, un combo completo.

Dirección: Cl. 95 n.° 11A-67 / Cl. 81 n.° 11-32

Teléfono: 2561638 / 6354159

LA PERLA
La idea de La Perla es ofrecer comida peruana de calidad en la calle, para que la gente se pueda comer un buen cebiche, un tiradito o un arroz al wok sin tener que gastar más de 25.000 pesos. El pescado es fresco todos los días, y el chef, un cartagenero entrenado en Perú.

Recomendado: el cebiche de mariscos a lo peruano y el pisco sour.

Un tip: esté atento porque dentro de poco este negocio va a tener domicilios.

Dirección: Cl. 95 n.° 11A-67

Teléfono: 6354297

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.