Home

/

Sexo

/

Artículo

12 de julio de 2016

Sexo

Todo lo que debe saber sobre la fractura del pene

El sexo salvaje puede terminar en una tragedia. SoHo le cuenta en qué casos sucede este accidente y cómo se cura.

Por: SoHo.com.co Foto: Ingimage
| Foto: ingimage

El sexo salvaje y acrobático puede causarle serios problemas. Ocasionalmente, en las salas de urgencias, los urólogos reciben a hombres con fracturas en el pene.

Lo mejor es que las evite porque el dolor es insoportable y el tratamiento médico incluye –como mínimo– estar dos meses alejado de las maratones sexuales. (Lea también: Riesgos de tener sexo en el agua)

SoHo.com consultó al urólogo Luis Javier Aluma para conocer todo sobre la fractura del pene, cómo se puede evitar y quién lo cura. 

-Créalo, el pene a pesar de no tener hueso se puede fracturar. Pero tranquilo, esto sólo sucede durante una erección. Para entenderlo mejor es necesario que usted sepa que el pene tiene en su interior tiene tres cilindros: Dos responsables de la erección y uno por donde va la uretra para eliminar la orina. Todos están cubiertos por una membrana elástica que a su vez es rígida. Y aunque es flexible, un movimiento brusco durante el sexo puede generar su ruptura.

-Hay más riesgo cuando a usted se le antoja practicar sexo salvaje o las posiciones más difíciles del Kamasutra (acrobacias raras).

-La posición de la vaquerita (una de las más placenteras para ellas) es muy peligrosa. Es decir, cuando la mujer está encima, se mueve bruscamente, el pene se sale, golpea contra el pubis y se dobla. Ese puede ser el inicio de una tragedia. 

-Cuando el pene se fractura se escucha un crujido (como si partieran madera) y se siente un dolor intenso. Segundos después, aparece un hematoma y el paciente debe acudir a urgencias.

-No se automedique y olvídese de ir al sobandero. En la mayoría de los casos, los hombres terminan en una sala de cirugía. Esta fractura debe ser operada por un urólogo para que el pene no quede torcido y en poco tiempo pueda tener erecciones con normalidad.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...