Esta bogotana de 20 años se está estrenando como modelo y aunque dice que lo toma como un pasatiempo, lo suyo ha sido estar detrás de cámaras. Es estudiante de Mercadeo y Comunicación de la Moda y se imagina, en unos meses cuando termine su carrera, dedicándose a la dirección de arte, al styling fotográfico y a la creación de estrategias en la industria de la moda. De hecho, por su Instagram se puede ver que tiene muy buen ojo para la fotografía, aunque ella dice con algo de humildad que por ahora lo hace de puro hobby con la cámara de su celular.

Siempre ha sido excéntrica y rebelde. Tanto que cuando tenía 14 años se salió del colegio porque se cansó de seguir reglas con las que no estaba de acuerdo y dice que ha sido de las mejores decisiones de su vida. Aunque no parezca, no hace una gota de ejercicio, le fascina salir a bailar o irse de paseo a la montaña, a montar a caballo o a meterse en algún río.

Le encantaría seguir estudiando, ojalá, dice, algo relacionado con las artes porque lo suyo es la creatividad. Y mientras eso ocurre, pues piensa hacerlo fuera del país, aceptó ponerse frente a la cámara para dejarnos sin palabras. Nosotros, igual que usted, esperamos que esta no sea la última vez de María en SoHo y que ojalá termine siendo una modelo de la casa.

Vea aquí la galería de María Villegas

FOTOGRAFíA: ANDRéS BERMúDEZ

ASISTENTES DE FOTOGRAFíA: LUIS MARTíNEZ

MAQUILLAJE Y PEINADO: NATALIA MEJíA

PRODUCCIóN: JOHANNA SORT

AGRADECIMIENTOS

PRIMAVERA SHOES CL. 81 N.º 13-05 L101 A /

SORT LINGERIE CRa. 13 N.º 79-20 @LINGERIEDESORT

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

THE ORCHIDS HOTEL CRa. 5 N.º 10-55 LA CANDELARIA

TEL. (571) 745 54 38

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.