Se lo merece

Este hotel tiene una piscina enorme, varios jacuzzis y salas de masajes, gimnasio, restaurante, bar... Además, queda muy bien ubicado, en todo el centro de La Guajira, a tan solo 45 minutos de Riohacha y a 5 del complejo minero del Cerrejón. 


De camello
Si va de negocios, este es su lugar: tiene tres salones de eventos para 250 personas, con todo lo que necesita para armar su reunión corporativa o, si está de ánimo, una gran fiesta de fin de año. No tiene que mover un dedo, ellos mismos se lo montan todo. 



A turistear
La idea es que viva la verdadera experiencia guajira. Por eso, le ofrecen paquetes, con todo incluido, para que visite las playas de Mayapo y Palomino, o duerma en una ranchería wayúu en el Cabo de la Vela o en Punta Gallinas.


Una aventura
¿Lo suyo son los deportes extremos? No dude en planear una tarde de rally en el desierto o aprenda a hacer sandboard (que consiste en lanzarse con una tabla por las montañas de arena) o dedíquese al kitesurf (que combina tabla de agua, cometa y vuelo sobre las olas).

Para un batallón
Cuenta con 140 habitaciones, todas tienen terraza privada y su buen Wi-Fi. Si quiere dormir en hamaca al aire libre, tipo ranchería, también puede hacerlo. Solo tiene que reservar alguno de sus ocho ranchos o enramadas, que cuentan con doce hamacas cada uno.

Que te quiero verde

El aire acondicionado funciona por medio del enfriamiento del agua. Un sistema se encarga del ahorro de luz y tiene agua caliente gracias al uso de paneles solares. Es el único hotel en La Guajira con el sello Leed (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), otorgado por el Green Business Certification Institute, el único instituto que avala estas construcciones “verdes”.

Dónde queda: kilómetro 1.5 vía Cuestecitas-Albania
Cuánto le cuesta: desde $190.000 la noche
Para reservar: llame al 5082546 Ext. 5553, en Bogotá, o métase a la página www.hotelwaya.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.