Digital Auto Vac Power Pump

Deje los complejos a un lado: este aparato lo ayudará a alargar y a engrosar sus partes después de varias usadas. Funciona como bomba de vacío eléctrica que succiona y mejorará sus erecciones y rendimiento. La idea es que cuando llegue al tamaño deseado (el tubo viene con medidas), hunda el botón para liberar el aire. Y, para que no se preocupe por su salud, sepa que viene con una pantalla led para medir la presión.
Precio: $523.000


Egg Spider

Es literalmente un huevo. Sí, un huevo de silicona desechable, que viene con un hueco en la mitad para introducir el pene —como dicen los urólogos—. Cada referencia trae varias formas en su interior, para que sienta cosas diferentes dependiendo del que use. Y para un desempeño manual más eficiente, viene con un gel lubricante.
Precio: $23.000


Roto Bator Pussy

Este es un señor juguete, con tres velocidades y siete funciones de rotación. Viene con una especie de guante de silicona, rodeado de un cilindro con perlas metálicas, y es resistente al agua. Además, trae controles independientes para intensidad, rotación y dirección (sí, dirección, porque si lo piensa bien, la paja también tiene sus trayectorias).
Precio: $523.000


Embrace Pleasure Ring

Es un anillo de silicona con siete funciones para vibraciones, pulsaciones e intensidad. No necesita baterías, pues se recarga con cable USB. Ojo, lo aconsejable es usarlo en tandas de 30 minutos, a menos que se crea un Supermán con aparato de acero… ¿Que cómo se usa? Es un anillo, métale imaginación.
Precio: $341.500


Tenga 3D Zen

Esta gama de masturbadores con relieve es un hit, pues cada diseño está planeado para lograr una sensación diferente. El Zen, con líneas en forma de cascada, proporciona un estímulo suave. La dinámica para usarlo es la siguiente: usted destapa el cilindro, retira el aparato de silicona de la bandeja, lo voltea hacia adentro, le echa lubricante y listo, pa’ dentro.
Precio: $131.000 

Los puede conseguir en: Lujuria Cl. 82 n.° 11-75 (C.C. El Retiro, local 3-215) / Tienda SoHo: Tienda.soho.co/ Godiva sex shop cra. 40 n.° 9-49 (El poblado) Medellín 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.