También puede celebrar su boda allá. La ceremonia podría ser en la capilla Ermita, de arquitectura colonial, o en la playa de Buenaventura, y la fiesta en un patio privado con vista a un árbol corotú de 200 años.

Si usted viaja por negocios, este hotel es ese sitio aislado y tranquilo que además ofrece los mayores lujos y servicios para que se relaje después de un largo día de trabajo.
Cómo llegar
el trayecto por carretera desde ciudad de Panamá hasta Playa Blanca dura menos de dos horas. 

Qué hay para hacer
Tiene un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design. Si usted no es el más experto en el tema, puede tomar clases con los profesionales. El campo de golf limita con la costa pacífica, con vista a la playa de arena blanca de Buenaventura.

Después del golf puede irse de relajación completa al corotú spa, y si quiere algo de aventura en sus vacaciones, tiene diferentes opciones, como un paseo en jet ski, ida y regreso, saliendo desde la playa del resort hasta la isla Farallón.

Tenga en cuenta
La mejor época para visitar el hotel es en los primeros meses del año, cuando el clima es cálido y no llueve. Aun cuando el hotel tenga ocupación completa de sus habitaciones, usted no perderá su privacidad, ya que hay suficiente espacio para cada huésped.

Qué comer
Especialidad en carnes en Prime 19 Steak House en el Buenaventura Golf Club, cocina japonesa en Tai Kai o, si lo suyo esprobar comida local, puede disfrutar de la gastronomía panameña en el restaurante Tamarindo.
Las habitaciones
Cuentan con 109 de lujo y cinco suites, con un estilo contemporáneo tropical y elementos españoles tradicionales. Tienen balcón privado con sala de estar, con vista al resort y a la costa pacífica.   
Precio
Desde 229 dólares por noche. Varía por temporada.  

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.