Duerma como un lirón
La suite tiene un dispositivo especial llamado NightCove que combina luces de diferentes intensidades y longitudes de onda, además de sonidos especiales que ayudan a regular los ciclos del sueño.

Tratamiento VIP
Incluye transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, además de libros, frutas y pasabocas especiales del chef. También un Concierge Clefs d’Or, cuya labor es aconsejarle planes y restaurantes y hacerle reservas.

Despreocúpese
Tendrá un mayordomo 24 horas, encargado del check in y el check out, de llevarle el desayuno, de desempacarle la maleta, de organizar su ropa en el clóset y hacer la misma operación en sentido contrario.




Tiene además...
Sistema de teatro en casa Bose 7.1; colchón ortopédico, cubre-colchón de plumas de ganso, lencería y cobijas de algodón egipcio de 400 hilos; cuatro almohadas extragrandes de plumas; lámparas de Ralph Lauren; kit de baño de la marca francesa Hermès y jabones de Loto; ventanas a prueba de sonido; pantalla plana, wi-fi, parlante SoundDock para iPod; minibar y caja fuerte. Por este tipo de detalles es que el hotel fue aceptado en el programa Fine Hotel & Resorts de American Express, lo que lo certifica como uno de los lugares más lujosos del planeta.

Botero a la lata
La decoración estuvo a cargo de Lina Botero, la hija de Fernando Botero. Los objetos en su mayoría son artesanales y hay varias obras del maestro Botero, entre ellas un cuadro de gran formato titulado Mujer tomando chocolate.




Precio: cinco millones de pesos la noche

Dirección: Cra. 8 n.° 39-29, Calle del Torno, Barrio San Diego, Cartagena, Colombia. Teléfono: (5) 6504700

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.