Praia do Pinho, Brasil
Brasil es uno de los países con más playas para andar en bola. Pero, sin duda, una de las más conocidas es Praia do Pinho ubicada en Camboriú. En este lugar usted tendrá 500 metros para andar libre (en todo el sentido de la palabra). Para que vaya sin afanes Praia do Pinho tiene chalés, cabañas, bares y una gran zona de camping.  (foto praiadopinho.com.br)

Playa Mono Manso, Venezuela
Esta playa es de un ambiente totalmente familiar y es reconocida por el frondoso bosque que la rodea y la tranquilidad de las aguas en esa zona. Pero tranquilo, no se va a aburrir, porque además de andar empelota todo el día podrá practicar snorkel y es una de las más cercanas a Colombia.

Playa Escondida, Argentina
Esta playa es pública pero tiene un reglamento muy claro y aunque no es obligatorio empelotarse, si usted no lo hace ¿a qué va a una playa nudista? Otra de las ventajas de este lugar es que no está permitido el acceso a vendedores ambulantes, por lo que no tendrá al personaje insistiendo en venderle “la gafa”.

Zipolite, México
Zipolite se hizo famoso en los años 70 por ser el paraíso para los hippies, que llegaban en grades grupos a disfrutar de la que era la única playa nudista de México. Si entre sus músicos favoritos están The Doors, Bob Marley, Santana, Led Zeppelin y bandas por el estilo, esta playa es para usted, pues es la música que más ponen los bares del lugar mientras los visitantes organizan fogatas a lo largo de la playa que avista el Océano Pacífico.

Playa Boca del Saco, Colombia
Visitar el parque Tayrona se ha vuelto un plan obligatorio para cualquier colombiano. Ahora, si a usted le estorba la ropa, este parque natural le ofrece dos playas para que ande como Dios lo trajo al mundo (Boca del Saco 1 y 2). Estos espacios son lugares muy tranquilos, bastante visitados por familias así que tampoco crea que va a levantar. Lo mejor, lo tiene a la vuelta de la esquina.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.