Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó
Antonio Sanint
Planeta, 218 páginas
$39.000
Una curiosa conversación que tuvo a los 13 años con su padre sobre la masturbación, y que ambos recuerdan de manera diametralmente opuesta, inspiró a Antonio Sanint para hacer este libro. El título lo dice todo. En estas páginas encontrará toda la información que necesita sobre el mundo masculino explicada de manera sencilla, precisa y con un lenguaje claro. Una guía que va directo al grano. Sin carreta y con dibujos que hacen más fácil la comprensión de algunos temas. Estos van desde la más tierna infancia (donde se tratan aspectos tan fundamentales como las mascotas y los hermanos) hasta un manual de hombres solo para mujeres, pasando por la oscura adolescencia, la adultez, las relaciones y el sexo. Divertido de principio a fin.

Temporal
Tomás González
Alfaguara, 170 páginas
$37.000
El dueño del hotel Playamar, un grupo de rústicas cabañas ubicadas frente al mar en Tolú, sale a una faena de pesca con sus hijos mellizos. El hombre, de 71 años, es duro y despótico con ellos, Javier y Mario, que apenas si disimulan el rencor que le tienen. A lo lejos se vislumbra una tormenta, pero eso no detiene ni amedrenta al viejo. Mientras ellos trabajan en el mar, en tierra los espera una madre esquizofrénica, una amante joven y un grupo variopinto de turistas paisas. Esta novela es una verdadera epopeya del odio.

Alguna vez estuve muerto
Fernando Quiroz
Planeta, 234 páginas
$39.000
Esta es la historia de una fuga. Jorge Mario es un publicista exitoso. Trabaja y triunfa en Nueva York. Se da la buena vida. En España come en el mejor restaurante del mundo y se va por temporadas a la isla italiana de Capri. Un día algo estalla en su cabeza después de ver la escena en la que Al Pacino baila tango con una joven en la película Perfume de mujer. Simula su muerte, asiste a su funeral y… si quiere saber cómo logra esto y qué pasa después, tiene que leer esta novela, la cuarta que publica Fernando Quiroz.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.