Un bar restaurante en Cali, un concierto de tango en Bogotá, el lanzamiento de un canal de televisión desde Berlín, un nuevo plan b y 39 escritores menores de 39 años, son algunas de las opciones que usted no se debería perder en agosto. Prográmese de una vez con estas posibilidades para que después no le tengan que contar qué tan buenas fueron.
 
Mazao
El lugar perfecto en Cali para comer lo mejor e irse de rumba con su novia se llama Mazao. Su concepto gastronómico es la cocina del sol (a base de salsas de frutas) y de autor, y el plato recomendado son los langostinos salteados con salsa de mango, maracuyá y banano. Para entonarse, nada mejor que cualquiera de sus cocteles cítricos. Justo ahí, después del tercer sorbo, es que la música de Poncho Collazos impulsa el efecto beat con sonidos house y otros géneros electrónicos, mezclados con percusión en vivo, para ir acelerando los sentidos. Si quiere reservar una mesa, llame al 6613567, o vaya a la fija a la avenida 9 Norte No. 10-105. Es en el segundo piso.
 
Adriana Varela
No importa si no la conoce. Ella es la voz grave más importante del tango argentino y podrá escucharla el próximo 30 de agosto en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, en un recital junto con un trío de maestros tangueros. Con su regreso a Colombia, bien vale afirmar que esta no es la revancha del tango, sino la revancha de Adriana.
 
Bogotá 39
La fórmula es sencilla, pero no deja de ser interesante. Del 23 al 26 de agosto, Bogotá recibirá a 39 escritores latinoamericanos menores de 39 años, quienes representan algunas de las tendencias literarias actuales. La idea es que autores como el mexicano Jorge Volpi, el peruano Santiago Roncagliolo y los colombianos Antonio García y Ricardo Silva, entre otros, tengan conversatorios con estudiantes, participen en talleres literarios y lean algunos de sus textos en más de 30 escenarios abiertos de la capital.
 
www.planb.com.co
Siempre hay un plan b, un c e incluso un d que nunca debe estar de más para ningún hombre. Por eso, aplaudimos la llegada de la versión on-line de la revista Plan B, la guía más completa y práctica de Bogotá. En este site no solamente encontrará mil cosas para hacer (planes infantiles, culturales, gastronómicos, rumberos, deportivos y hasta atrevidos) en forma detallada, sino también de manera interactiva (con mapas, videos y trailers para los cinéfilos). Suscríbase al newsletter y cada semana le llegarán propuestas para hacer. Así, ahora en adelante, podrá contar con planes x, y, y hasta z.
 
Mercedes-Benz TV
Modelos y autos... ­¿qué mejor combinación para un hombre? Muchos canales de televisión se lanzan en estos tiempos, pero pocos los que logran llamar la atención masculina. El 12 de julio, Mercedes-Benz lanzó su propio canal por internet desde el Fashion Week de Berlín, con una programación de estilo de vida, deportes, historia, innovación y, por supuesto, automóviles. El audio viene en inglés y alemán, y lo podrá sintonizar en www.mercedez-benz.tv.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.