Quédese atrapado
Apenas vea un capítulo de la serie Under the Dome va a querer quedarse encerrado en su casa para no perdérsela. Se trata de una nueva producción de TNT, basada en la novela más vendida de Stephen King, producida por Steven Spielberg y con Dean Norris —Hank Schrader en Braking Bad— com ta. La serie de suspenso narra la historia de un pueblo sobre el que cae un domo que lo cubre por completo y lo aísla. En promedio, 14,5 millones de personas vieron cada capítulo de la primera temporada en Estados Unidos, se convirtió en la serie nueva más exitosa del verano pasado y, por eso, ya están grabando la segunda temporada. No se la pierda en TNT los lunes a las 10:00 de la noche, con repetición los viernes a las 9:00.



24 horas de hamburguesas
Lo que siempre soñó ya es una realidad: encontrar un local de El Corral abierto a las 4:00 de la mañana después de una rumba. La cadena de hamburguesas acaba de inaugurar su restaurante número 200, que tiene servicio 24 horas los jueves, viernes y sábados. Además, le ofrece desayunos todos los días. Es el primero en su especie, así que aproveche y visítelo. Está en la calle 85 n.° 13-77.



Para todos los caminos
A bordo de la nueva Discovery 4 de Land Rover, una de las camionetas más completas y bonitas del mercado, no habrá obstáculos en ningún camino. Esta todoterreno, que ya ha recibido más de 64 premios internacionales por su diseño, lo llevará por donde quiera sin problemas. Ideal para esta temporada de viajes y para empezar bien el 2014.

Lo nuevo de La Heroica
Si va para Cartagena en estas vacaciones y no tiene ropa de tierra caliente, tranquilo: F.Nebuloni acaba de abrir su nueva tienda en La Heroica. Ubicada en el local 32 del centro comercial Nao Fun Shopping, tiene blazers, camisas estampadas, zapatos, cinturones y más. No puede dejar de visitarla y, de paso, traerse un buen recuerdo para su regreso.

Sin mover un dedo
Ahora es posible manejar todos los equipos electrónicos de su casa u oficina con un solo control o desde cualquier dispositivo móvil. Esto gracias al sistema inalámbrico que le ofrece control4. Visite www.control4col.com y averigüe cómo puede tener una casa inteligente.

Súbase a su moto
Le presentamos la Z250, es más pequeña y equilibrada que sus antecesoras, pero con lo mejor. Es perfecta para uso urbano o para realizar deporte. Vienen en Blanco perla, Negro Mate y Rojo.  Su precio es de $12.490.000, encuéntrela en las tiendas Kawasaki gama alta de todo el país.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.