Heroica Boutique
La famosa cadena Karisma Hotels & Resorts introduce su marca Allure Hotels en Suramérica y escogió a Cartagena como su primer punto de expansión. Se trata de los hoteles boutique Allure BonBon y Allure Chocolat (anteriormente hoteles Arsenal), ubicados cerca al Centro Histórico. Cuentan con 14 y 34 habitaciones, respectivamente, para que usted reciba un servicio de lujo.
www.arsenalhotels.com

Renueve su clóset
Mundo Único se despide del año viejo presentando su colección Espacio 2013 para que se modernice. Prendas de intensos colores, estampados y rayas son la nueva apuesta de sus últimos diseños. Visite sus tiendas o ingrese a su página web: www.mundounico.com

Doble talento
El actor Julio César Luna debuta como cantante con el disco Tango con alma. Aprovechando su acento argentino, presenta un repertorio de doce clásicos entre los cuales están Volver, Caminito y Los mareados. Cómprelo y descubra a este nuevo intérprete de los tangos que tanto le gustan.

Celebración de aniversario
Si va de paseo a Santa Marta, visite el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena. Dentro del marco de la celebración de sus 10 años, está presentando la exposición Auto-Geografías, del artista bogotano Luis Carlos Tovar. Su trabajo recoge testimonios de una costa colombiana que ha sido olvidada por muchos.
Fecha: Del 13 de diciembre al 13 de marzo de 2014
Dirección: Cra. 2 n.° 16-44. Centro Histórico, Santa Marta, Colombia

“Todoterreno”
La nuevas botas de Pilatos lo aguantan todo gracias a su nailon balístico a prueba de agua. Por esto, son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para usarlas a diario o para llevarlas a un paseo. Consígalas en las tiendas Pilatos de todo el país.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.