El reloj de los Grammy
La exclusiva línea Timepieces & Jewelry de la casa de diseño Gucci acaba de lanzar al público el reloj que diseñó para la edición 56 de los Grammy. Está fabricado con Grammim, el material usado para la elaboración de las estatuillas en forma de gramófono con que se premia a los mejores de la industria musical. Con sus ventas, Gucci se compromete a aportar a la protección del legado de este gremio.

Ojo con Barranquilla
Ya pasó el Carnaval, pero la fiesta sigue en Barranquilla. Si pasa por La Arenosa este mes, tenga en cuenta que del 21 al 29 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Barranquilla. Entre los eventos destacados habrá un ciclo de Cine y Música, una jornada de cortometrajes y una retrospectiva de la obra de Luis Ospina. Consulte la programación en ficbaq.com.
Arte embarrado
Entre el 12 y el 17 de marzo, en la galería del club El Nogal se llevará a cabo el Salón Arte Barro de arte utilitario, donde 60 artistas exhibirán piezas de uso para el hogar que crearon con cerámica y exclusivamente para este evento. Las ganancias de las ventas apoyarán las actividades de la Fundación Ana Restrepo del Corral, que brinda educación a 720 niños del barrio Las Delicias de Bogotá. Vaya, antójese y haga un buen aporte.
Dese vitrina
¿Ha pensado en hacer exposiciones y no ha conseguido el lugar indicado? Se lo tenemos: en Galería Cero podrá encontrar las mejores opciones si quiere organizar una exhibición u otro evento privado, mostrar sus trabajos, que lo asesoren en materia artística o simplemente asistir y conocer sobre la movida de la ciudad. Cero Galería está ubicada en la calle 80 n.° 12-55 y su teléfono, por si quiere más información, es 217 7698.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.