SPANISH CONCERTS 2010
PACO DE LUCÍA

UNIVERSAL
A propósito de las presentaciones en Colombia (todas ellas a reventar), Universal edita este doble CD con lo mejor de sus conciertos 2010 en España, con el respaldo de un septeto en el que la segunda en la guitarra corre por cuenta de Antonio Sánchez. Todas las piezas son de Paco y una de ellas con intro de John McLaughlin.

SYNTEK
SYNTEK

SONY MUSIC
Una de las voces más particulares (con cierto encanto infantil) del continente regresa en un álbum simplemente llamado Syntek. Hay en el disco, desde la foto de portada hasta la selección del repertorio, una grata obsesión por que no desaparezcan los teclados, que fueron tan efectivos al comienzo de su carrera.

UNPLUGGED (DELUXE)
ERIC CLAPTON

WARNER
La versión de lujo (remasterizada y extendida) del desconectado nos conecta con piezas no incluidas en el original (Circus y Worried Life Blues) y con cuatro tomas alternativas (dos de ellas de My Father’s Eyes). Si su culto a Clapton, que cumple 50 años de carrera, es en serio, también hay en el mercado un DVD con material inédito del programa.

ON AIR/LIVE AT THE BBC 2
THE BEATLES

UNIVERSAL
Dos décadas después de haber rebuscado en el baúl de tesoros de la BBC, nace un nuevo álbum doble con piezas únicas. Un chorro largo de actuaciones de los Beatles emitidas por la radio británica, y algunos registros de sus comentarios, en esta joya que apreciarán los fanáticos y disfrutarán los legos. No tiene pierde.

NEW
PAUL McCARTNEY

UNIVERSAL
McCartney lo tiene clarísimo: lo van a enterrar trabajando, y es probable que él se ofrezca para cantar durante la ceremonia. Con el respaldo de un puñado de productores que admira, uno de ellos, Giles (hijo del mítico George Martin), demuestra que sigue enfermo por componer y que no hay quién lo detenga en la tarea de crear. Un dios.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.