Sofía y el terco

Carmen Maura, una de las famosas chicas Almodóvar, protagoniza junto a Gustavo Angarita Sofía y el terco, la ópera prima del escritor y guionista Andrés Burgos. La película cuenta la historia de una mujer que nunca ha salido de su pueblo natal y a la que su marido le promete llevarla a conocer el mar. 

Producida por Medianetworks y Faldita Films con el apoyo de RCN Cine & E-nnovva, este filme es un imperdible para usted si le gustan las historias reales de gente muy real.

Festival de Verano en Bogotá

En agosto, el sol brilla con intensidad y el viento invita a sacar las cometas a volar. Por eso, desde hace 16 años, el Festival de Verano es el evento más importante de Bogotá. Serán nueve días de fiesta, del 4 al 12, en los que usted, con entrada libre, podrá disfrutar de conciertos, torneos internacionales de bolos, baloncesto, show de motocross acrobático y del Festival Internacional de Cometas. Para que arme su plan desde ya visite la página www.idrd.gov.co y entérese de toda la programación.

La camiseta de los Olímpicos

Que su fanatismo por los Juegos Olímpicos se le note hasta en la pinta es la razón para que usted sea dueño de una de las camisetas No Project, hechas exclusivamente para estas justas. Se llaman The Olimpic Edition y sus diseños fueron sometidos a concurso. Los ganadores —Ledania, Iconblast y Simón Ramírez— dieron en el clavo al crear y recrear imaginarios de los Olímpicos desde un punto de vista propio. Puede obtener las camisetas en las tiendas No Project por un valor de $59.990.

El reloj de Fernando Alonso

Si la velocidad es lo suyo, no está de más que tenga en su haber un reloj como este para contabilizar sus marcas personales. Es de la casa relojera Viceroy y está inspirado en el piloto Fernando Alonso, doble campeón del mundo de la Fórmula 1.?La caja es de acero y tiene un diámetro de 46 mm; tiene la función de cronógrafo para contabilizar tiempos, es resistente al agua a 50 metros y tiene como detalle decorativo el logo de Fernando Alonso grabado en la esfera. Precio: $1.130.000. Referencia: 4767799.

¡Relájese!

Usted, que viaja con frecuencia a Bogotá o vive en la ciudad, puede tener un espacio de relajación por cuenta de Holiday Inn Express Parque 93 y sus fines de semana para ejecutivos, donde lo recibirán con un spa instalado en su habitación. Allí podrá escoger uno de los tres tipos de masajes orientales que ofrecen. Cena, desayuno, wifi, llamadas locales y gimnasio también están a su disposición. Y lo mejor es que no tiene que pagar un peso extra. Puede hacer las reservas llamando al 6510000 en Bogotá o escribiendo al correo reservas@oxohotel.com.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.