En qué consiste
Es un examen con todas las de la ley. Dura ocho horas y le hacen nueve exámenes que ayudan a diagnosticar su verdadero estado de salud.
Historia clínica y examen físico
Sirve para revisar los riesgos de la salud pasados y actuales con base en la historia personal, familiar, social y laboral.

Exámenes de laboratorio
Sirven para ver cómo anda de la tiroides, los riñones, el hígado, la orina, el azúcar, el colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico.

Ecografía de abdomen
Ideal para mirarle el hígado, el páncreas, los riñones, el bazo, la próstata y la famosa arteria aorta. Gracias a este examen se han detectado cánceres y otras enfermedades.

Radiografía de tórax
Sirve para determinar el tamaño del corazón y el espacio donde se encuentra alojado. También sirve para mirar los huesos de la caja torácica, los pulmones y detectar masas u otras enfermedades a este nivel.
Prueba de esfuerzo
Aquí lo suben a una trotadora y a medida que aumentan la velocidad y la inclinación de la máquina, van midiendo cómo funciona su corazón para diagnosticar problemas arteriales.
Electrocardiograma
¿Ya le han hecho uno? Básicamente es la prueba para saber cómo está funcionando su corazón.
Audiometría
Examen para medir la capacidad auditiva.

Oftalmología
Sirve para detectar enfermedades o alteraciones de los ojos.

Optometría
Examen para determinar la agudeza visual.
Dónde: le recomendamos a ojo cerrado el de la Fundación Cardioinfantil. Además de una muy buena atención, su examen incluye desayuno y almuerzo a la carta. Incluso, al final, puede escoger entre un masaje o llevarse una buena sudadera.

Dirección: Fundación Cardioinfantil. Calle 163A n.° 13B-60, piso 4. edificio Fundadores Chequeo Médico Personalizado
Teléfonos: 667 2727 exts. 3399, 5404, 5403. Directo: 669 0549

Duración: 8 horas en promedio

Tenga en cuenta: si lleva carro, puede parquear sin costo en la Fundación. Tiene red inalámbrica por si quiere llevar su comp utador y adelantar trabajo entre examen y examen.
Costo del examen: $1.600.000 en promedio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.