Perros de paja 

Protagonistas: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård. Definición: enésimo remake que no viene al caso. La historia: un guionista de cine y su esposa vuelven al pueblo natal de ella, en el sur de Estados Unidos, sin imaginar que pronto se convertirán en blanco de una serie de violentos episodios. Detrás de cámaras: la película original, protagonizada por Dustin Hoffman, fue grabada en Inglaterra en 1971. Zoom a: James Woods, quien interpreta a un entrenador de fútbol americano que enfrenta severos problemas de alcoholismo. Para seguidores de: Enemigo en casa (2001), Protegidos por su enemigo (2008) y Los extraños (2009).

El precio del mañana

Protagonistas: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy. Definición: no es tan aburrido como va a sonar, pero es una advertencia sobre lo que puede suceder con nuestras economías. La historia: el tiempo vale más que el dinero en un mundo en que, para evitar la sobrepoblación, a los seres humanos se les permite vivir solo un año más después de los 25, y pocas personas pueden comprar la fórmula para estar vivos eternamente. Detrás de cámaras: en la vida real, Justin Timberlake es mayor que Olivia Wilde, quien interpreta el rol de su madre. Zoom a: el director Andrew Niccol, quien se destacó por los guiones de los filmes El show de Truman (1998) y La terminal (2004). Para seguidores de: La isla (2005), Los sustitutos (2009) y Soy leyenda (2007).

Jack y Jill

Protagonistas: Adam Sandler, Katie Holmes, Al Pacino. Definición: Adam Sandler trata de darle otro vuelco a su carrera, que ya está bastante volcada, con esta cinta en la que hace dos papeles. La historia: Jack Sadelstein, un hombre de familia, se prepara para la visita anual del día de acción de gracias de su hermana gemela, Jill, que está un poco loca, sin contar que ella planea prolongar su estancia más de la cuenta. Detrás de cámaras: Dennis Dugan ha dirigido, con esta, seis películas en las que ha actuado Adam Sandler. Zoom a: el gran actor Al Pacino haciendo de, nada más y nada menos, Al Pacino enamorado. Para seguidores de: Una esposa de mentira (2011), Niños grandes (2010) y La cena (2010).

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.