Para comer

Puede empezar con las crispetas de camarón, pero ojo: deje campo para compartir alguno de los seis platos fuertes. Aunque todos son campeones, le recomendamos especialmente dos: el morrillo glaseado, que es cocinado durante doce horas en cerveza, y la pesca del día con curry verde y leche de coco. Y pida el nivel de picante que quiera para su comida: bajo, medio o alto.

Para beber

La especialidad del sitio son los martinis; por eso le ofrecen diez tipos, que puede pedir con ginebra o con vodka. Esa decisión se la dejamos a usted, pero si nos pregunta, le sugerimos que pruebe el Paralelo, que viene con una infusión de flores de sauco.

Para parchar

Déjese ver por allá los miércoles, que hay toques de grupos de jazz contemporáneo, indie y blues. Ahora, si está encamellado y le toca esperar hasta el fin de semana para ir, no se preocupe: la música es igual de buena, solo que no es en vivo.

10 mesas únicamente hay en Paralelo 17. Eso sí, todas están superbién ubicadas: quedan en el patio central de esta espectacular casona modernizada, que tiene jardines verticales, pisos en mosaico y lámparas colgantes de acero.

Aliste la billetera: allá consigue platos entre $10.000 y $33.200.
Y si lo que quiere es beber, los cócteles cuestan entre $15.800 y $30.800.
Dónde: Cl. 8 N.° 43B-136 (El Poblado)
Cuándo: De lunes a sábado, de 12:00 m. a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 1:00 a.m.
Para reservar: 310 4639069

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.