¿De qué se trata?

Misia es una propuesta gastronómica de la chef Leo Espinosa. Acá usted podrá probar los mejores sabores de la comida colombiana. 

Sus platos están inspirarados en cosas que hacen parte de nuestra idiosincrasia: los comedores populares, la cocina de fogones de leña que congregan el sabor de nuestra tierra y los quioscos de refrescos donde se ofrecen guarapos, jugos y raspaos.

El menú incluye delicias como la posta negra de la familia Espinosa, rollitos de longaniza de gallina ahumada y camarones en mantequilla de ajo asado con puré de yuca.

Pero tal vez lo mejor que tiene Misia son sus 21 jugos de frutas diferentes o refrescos típicos colombianos como el jugo de arazá o un raspao de tamarindo.

La especialidad

En Misia no sólo es posible saborear Colombia. Siempre hay buen ambiente, música local, ingredientes colombianos y recetas populares. Es un lugar para desayunar, almorzar, tener una tarde de copas con amigos y disfrutar en familia.

Los recomendados

La posta negra familia Espinosa, que conserva una receta tradicional familiar. Cualquiera de los jugos lo hará muy feliz. Entre los más pedidos están el de corzo, zapote, níspero o gulupa.

Tiene que cerrar la comilona con el helado de Kola Román, receta de la chef Leo Espinosa desde hace varios años.

¿De cuánto es el golpe?

El precio de entradas es de $5.000 a $25.000 y de los platos fuertes de $19.000 a 40.000.

El precio promedio es de $45.000 a $60.000 por persona, incluyendo una bebida.

¿Dónde?

Carrera 7 # 67-39, Edificio OXO. Bogotá.

Horario

Lunes a viernes de 7:00am a 10:00pm, sábados 9:00am a 10:00pm y domingos de 9:00am a 4:00pm.

Teléfono

(+57-1) 7039032

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.