Si se cansó de comer corrientazo o simplemente quiere probar nuevos sabores, SoHo le trae una alternativa para que pruebe los mejores platos de Bogotá y, lo mejor, en promoción.

Lea también: Misia, el restaurante que sirve delicias colombianas (Y 21 jugos exóticos)

Desde el 17 hasta el 30 de octubre se desarrolla en la capital el Bogotá Food Week (BFW), un festival gastronómico en el que se reúnen los mejores restaurantes de la ciudad para ofrecer un  menú de degustación con sus mejores platos.

¿De qué se trata?

Es muy sencillo. Usted mira su restaurante preferido (entre los participantes del BFW) hace la reserva para almorzar o comer y listo. En el lugar le tendrán un menú de tres tiempos, es decir: entrada, plato fuerte y postre. No incluye la bebida.

¿Dónde?

Este es uno de los mejores puntos. Puede escoger entre 31 lugares. Encontrará opciones que van desde Leo, con su comida típica (que además es el mejor restaurante de Colombia según el último ranking latinoamericano) hasta Tramonti, con los mejores platos del mediterráneo. La oferta es inmensa, no se puede quejar.

Horarios

Solo aplica para la hora del almuerzo y la cena, además tiene que hacer reserva. No vaya a hacer el ridículo invitando a alguien a desayunar y que terminen solo tomando agua porque usted no contaba con el presupuesto.

Lea también: Martinica, el lugar de las motos y hamburguesas

¿Cuánto vale?

Los precios están entre $49.000 y $69.000. Tenga en cuenta que son tres platos y en los mejores lugares de la ciudad.

¿Cómo reservar?

Todos los interesados podrán reservar desde el 14 hasta el 30 de octubre, a través de la página web www.bogotafoodweek.com.co y para los usuarios de American Express se activará una pre-reserva del 10 al 13.

Derecho de autor imagen principal: foodandmore / 123RF Foto de archivo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.