La fuerza
Fue probado en algunos de los terrenos más exigentes de Estados Unidos. Tiene 285 caballos de potencia y un torque de 260 libras por pie. Esto significa que tiene fuerza, pique y potencia a la lata.

La seguridad
Viene con un asistente para que no se ruede al arrancar en pendientes y otro para ir a una velocidad controlada de 7 kilómetros por hora en bajada. Además le monitorea constantemente la presión de las llantas.

Los frenos
Tiene tantos sistemas de frenado y tracción que parece un abecedario: ABS, EBD, BAS, TC... Lo importante es que sepa que todos estos juntos le ayudan a no patinar o derrapar y a tener siempre el control.

Transformación
Si le gustan las aventuras a campo abierto, este 4x4 es perfecto para usted: tiene techo removible, puertas desmontables y el parabrisas se esconde para que pueda andar con total libertad por el terreno que quiera.

Un dato histórico
El diseño sigue siendo fiel al del primer Jeep, creado durante la Segunda Guerra Mundial para el ejército de Estados Unidos, que necesitaba un todoterreno liviano, muy resistente y estable. Todas esas características, pero mejoradas, las sigue teniendo este carrazo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.