Es cierto, ya no basta con un reloj que simplemente dé la hora. Hoy en día estos equipos han llegado tan lejos que se hace innecesario sacar el celular del bolsillo.

La empresa de tecnología Asus presentó este año el Zenwatch 3, un reloj que se ha destacado por tres cosas: la batería, el diseño y el funcionamiento.

Lea también: El reloj de 1700 millones de pesos

Batería: Ya no tiene que andar con el cable por todas partes para que no se le descargue el equipo. Aunque este reloj funciona con su pantalla a color todo el tiempo, los duros que lo diseñaron lograron que tuviera un ahorro de energía de hasta el 25% comparado con otros equipos similares.

Pero si el rendimiento no es suficiente, usted tiene dos opciones: una batería extra que dura un poco menos de la mitad que la integrada; o, si no, puede conectar el reloj 15 minutos y la batería alcanzará hasta el 60% de carga.

Lea también: Una casa de 27 pisos y otras extravagancias de los magnates del deporte

Diseño: Los creadores de este aparato notaron que la mayoría de usuarios prefieren los relojes circulares, así que hicieron hasta lo imposible para cuadrar todo el sistema en esa figura.

El reloj está disponible en tres colores: dorado, gris oscuro y plateado. Usted podrá usarlo con correas de cuero o silicona para que lo pueda llevar a la oficina y al gimnasio —igual se ve muy bien—.

Funcionamiento: El Zenwatch 3 está programado para que funcione con muchas aplicaciones, tiene alarmas —como cualquier reloj— pero además tiene una precisión del 95% para usar aplicaciones de ejercicio que le darán información exacta de distancia, calorías y otros datos para  llevar control de su rutina.

Precio: 229 euros

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.