Consumo eficiente
Su sistema VVT gradúa el consumo de combustible dependiendo de la necesidad: si necesita acelerar, por ejemplo, deja pasar más gasolina; y si va a una velocidad constante, solo consume lo necesario.

Seguridad ante todo
La carrocería trae refuerzos laterales por si lo estrellan de lado. Y en caso de un choque muy duro protege a los pasajeros, pues las latas difícilmente se arrugan hasta dejar el carro como un acordeón.

Sensores antirrayones
¿Ha visto esos carros que pitan si se va a estrellar cuando va en reversa? Este le avisa también si se acerca mucho a un objeto que está adelante; ideal para quienes no suelen ver los bolardos.

Diseño aerodinámico
Tiene un diseño realmente aerodinámico, ¿o es que no se nota? Por eso, se oye muy poco el ruido del motor y el del golpeteo del viento dentro de la cabina. Esto hace, además, que los pasajeros casi ni sientan cuando el carro alcanza altas velocidades.

Cambios en el timón
La caja de seis velocidades es automática, pero si usted prefiere puede hacer los cambios manualmente desde el timón con tan solo presionar unos botones, como en los monoplazas de Fórmula 1.



2500 c.c. y 175 caballos de potencia tiene el motor del Kizashi, lo que lo convierte en un sedán muy rápido y potente. Buenísimo tanto para la ciudad como para carretera.

Precio: desde $59.990.000

¿Qué significa Kizashi?
Es una expresión japonesa que quiere decir, palabras más palabras menos, “una gran cosa que está por venir”. O, como dice Compañía Ilimitada, que “algo bueno va a pasar”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.