Turista #1

Nombre: Kerry Lydon

Edad: 24 años

País: Irlanda

“Llegué anoche y no tenía ni idea de que Bogotá era fría. Me la imaginaba mucho más caribeña y caliente. El clima, además, es muy cambiante: hace mucho sol y al rato está completamente nublado”.

Turista #2

Nombre: Franco Bakker

Edad: 32 años

País: Holanda

“Llevo tres semanas en Colombia y de todos los sitios a donde he ido Bogotá tiene la mejor temperatura, el clima es muy fresco, perfecto para vestirse así. En ciudades como Cartagena o Santa Marta hace demasiado calor”.

Turista #3

Nombre: Chris Valentine

Edad: 26 años

País: Inglaterra

“Yo pensaba que en toda Latinoamérica hacía calor. Antes de venir a Colombia, averigüé con unos amigos que ya estaban en Bogotá y me dijeron, por hacerme una broma, que era caliente. No traje ni un solo pantalón y ahora me estoy congelando”.

Turista #4

Nombre: Reece y Riley De Vries

Edad: 18 y 16 años

País: Estados Unidos

“Estuvimos antes en Cartagena, y el clima de Bogotá es mucho mejor: no es ni frío ni caliente y, sobre todo, no es húmedo. Nos imaginamos Bogotá mucho más pequeña, con menos gente y más selvática. No pensamos que hubiera tanto desarrollo ni centros comerciales”.

Turista #5

Nombre: Mark van der Velden

Edad: 27 años

País: Holanda

“Sabía que Bogotá era una ciudad que estaba a una gran altitud y por eso supuse que haría algo de frío, pero no tanto. La verdad, me la imaginaba mucho más verde y con menos edificios, venía preparado para hacer un turismo más aventurero”.

Turista #6

Nombre: Ánjel Mendizábal

Edad: 33 años

País: España

“Lo único que sabía de Bogotá antes de venir es que era una ciudad más seria que Medellín. Pero no averigüé sobre la temperatura y no traje ropa para este tipo de clima. Igual, en comparación con un invierno en España, no hace nada de frío”.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.