Al igual que el corcel de su característico logo, este deportivo está hecho para correr: su motor V8 de 5,0 litros tiene una potencia de 420 caballos de fuerza y su dirección se puede modificar para que usted gire sin ningún esfuerzo o peligro. Esto permite que el timón se endurezca y el carro mantenga su curso, incluso a las altas velocidades que puede alcanzar.
Con semejante carro sería un desperdicio no tener una transmisión que le permita sacarle todo el jugo. Por eso, el Mustang viene con la tecnología SelectShift Automatic, con la cual podrá manejar la caja de cambios en modo automático si lo agarra un trancón, por ejemplo, o mecánico cuando esté en plena carretera. Claro, usted podría sentirse intranquilo en semejante trote, pero fresco: trae AdvanceTrac, un sistema de estabilidad que reduce drásticamente los riesgos de accidente. Y, por si cualquier cosa, viene con dos airbags frontales y otros más en las puertas delanteras.
Para rematar, este carro está lleno de tecnología: viene con cámara trasera que le ayuda a la hora de parquear, 125 opciones de luces interiores de diferentes colores, un sistema para hablar desde su smartphone sin arriesgarse a una multa… ¿Qué más le puede pedir a un carro? Mucha comodidad. Por eso las sillas ergonómicas del Mustang GT vienen en cuero, con protección lumbar y se gradúan electrónicamente.


FICHA TÉCNICA
Motor: V8 de 5,0 litros
Potencia: 420 hp a 6,500 rpm
Transmisión: SelectShift automática de 6 velocidades
Precio: desde $109.500.000

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.