Seguramente usted es de los que mientras ve un partido de fútbol, le grita a los jugadores desde su sofá, les da indicaciones, y hasta los regaña por las jugadas que hacen o dejan de hacer.

Pues si usted lleva dentro un Director Técnico apasionado, este videojuego para PC es para usted. El nuevo FIFA Manager 13 ya se puede descargar en Origin.com y a través de otros servidores Online. Con este juego los fanáticos pueden crear su propio club o llevar su club favorito a la fama internacional experimentando una gran cantidad de retos que impactan diariamente a los clubes del mundo real.

 

Los fanáticos pueden jugar FIFA Manager 13 usando los datos actuales de 11 ligas europeas, comprando el servicio premiun Live Season, que entrega actualizaciones regulares de jugadores reales y los equipos, transferencias, lesiones, suspensiones y más.

Si los videojuegos es lo suyo, lo invitamos a que no se pierda el mejor plan de gamers que organiza SoHo este sábado 24 de noviembre. Conozca más de nuestra GUÍA GAMERS acá.



¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.