Llantas delgadas
Por ser una bicicleta de calle, tiene llantas delgadas (700x23), como de ciclista profesional, que rinden un montón sobre pavimento.

Rines antihuecos
Los rines tienen doble pared de aluminio, o sea, son fuertes, perfectos para las troneras que hay por las calles —y las ciclorrutas— de las diferentes ciudades del país.

Pintura resistente
La pintura es en poliuretano, para que aguante los caprichos del clima colombiano; porque acá uno nunca sabe cuándo va a empezar a caer un aguacero o cuándo va a salir el sol de repente.

Acero puro
El marco, el timón, los pedales, las cañas y el tenedor son de acero, lo que significa que le aguantan no solo el uso diario sino uno que otro totazo, por si acaso.

Cambio único
Esta bicicleta solo tiene un cambio, porque está diseñada para que usted se mueva por las calles, la ciclovía y las ciclorrutas. Pero fresco que sube cualquier loma sin problema.

Freno coaster
¿Se acuerda de cuando usted era niño y las bicicletas frenaban pisando el pedal hacia atrás? Pues esta bicicleta tiene ese sistema de frenado —llamado coaster o de contrapedal—, muy fácil de usar.

Dónde conseguirla
En el almacén de bicicletas Mr. Jors, ubicado en Bogotá: Cra. 4 n.° 69–23, segundo piso. O a través de la página www.mrjors.co.

Está de moda
Los integrantes de Choquibtown y Bomba Estéreo, Carolina Guerra, Natalia Jerez, Valentina Acosta, entre otros famosos, ya están montados en esta bici, pues son embajadores de Adidas Originals, una marca de ropa y accesorios casuales, como esta belleza: la Bernadette 4 LL.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.