Hoy y mañana publicaremos para ustedes lo mejor de nuestra sección “Bar Abierto”, una serie de recomendaciones para que en sus noches de tragos pase de ser el borracho cansón a un experto en licores.
 
¿Cómo se deben tomar los siguientes tragos? Conozca sobre cada uno de ellos. 
 
Mezcal
“¡Santos bichos retorcidos, barman!” Esto es lo que diría cualquiera si probara por primera vez el famoso mezcal con gusanos, serpientes, tarántulas y escorpiones dentro de la botella. Por eso, mejor empiece por acostumbrarse al folclor mezcalero.
Lea el artículo completo acá
 
Champaña
Tomar champaña no tiene misterio y sí mucho de placer. En un momento tan duro como el del matrimonio, resulta gratificante tomar uno de los vinos espumosos más atractivos del mundo.
Lea el artículo “Nada como una champañera” acá
 
Vinos
Las mujeres, el fútbol y ahora sus vinos tan de moda por estos días. Para acompañar alguna de esas dos pasiones, hembras y fiebre futbolera, le recomendamos cinco variedades distintas de tintos argentinos para que beba a lo bárbaro.
Conozca sobre estos vinos en este artículo, haga click acá.
 
Whisky
¿Solo, con hielo, con agua, con Coca-Cola, con limón o con soda? Si todavía no sabe cómo tomarse esa botella de whisky que le regalaron, acá le traemos algunos consejos para hacerlo.
 
Aguardiente
Gire el dedo en el aire, pida una y otra ronda y dele la vuelta a Colombia bebiendo guaro. Diez aguardientes de diez rincones del país para cantar a pecho herido: "Ay, qué orgulloso me siento de ser un buen colombiano...
Mire los 10 aguardientes colombianos acá
 
Cerveza
Sentir las burbujas de una cerveza descendiendo por la garganta es un placer como pocos. Si a eso se le suma la posibilidad de viajar imaginariamente a otros lugares cuando la está consumiendo, la experiencia de la amarga es más dulce. Estas son algunas de las marcas importadas que se consiguen en el mercado nacional.
Lea el artículo acá.
 

Bonus track
Si ya se aprendió la lección, SoHo le enseña a preparar seis clásicos cocteles salvajes  para romper el hielo, avivar las palabras, embellecer a las mujeres y poner a hervir las hormonas. Haga click acá.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.