Llega El Flow Fest 2011, concierto que en su versión número uno, les garantizará a los asistentes la oportunidad de ver un show que contará con la participación de los principales exponentes del Reggaetón nacional en un mismo escenario.

Nunca antes se habían reunido ocho de los mejores artistas del reggaetón. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del show ofrecido por J. Balvin, Yenexis, Dragón y Caballero, Jiggy Drama, Ana Isabelle, Cali y el Dandee, Kevin Roldán y Reykon.

La gran fanaticada se dejará llevar el próximo 4 de junio por canciones como “Sin Compromiso”, “Me Gustas tú”, “La Fuga”, “La Flaka”, “Contra la Pared”, “Blackberry”, “La Santa”, “Sin Miedo”, “Yo te Esperaré”, “Volver”, “Nadie Como yo”, “Bruja”, “Para Amarte así”, “Se Siente Bien”, “Fruta Prohibida”, entre otras canciones que se han ubicado en los primeros lugares de los temas más sonados por encima de otros géneros.


SoHo le regala boletas para el Flow Fest 2011

Si usted quiere asistir a este evento debe:

1. Ser fan de nuestra revista en Facebook y seguirnos en twitter como @RevistaSoHo

2. Responder las siguientes preguntas: 

- ¿Cómo se llama el modelo no modelo de SoHo Mujeres? 

- ¿De qué se trata la última columna de Franceska Jaimes?

- ¿Cuántas veces ha salido Valentina Acosta en SoHo? 

3. Escribirnos con las respuestas correctas a regalos@soho.com.co , envíe sus datos personales (nombre, cédula, teléfono, usuario en twitter y facebook) 



ExpoEspeciales Café de Colombia

Bogotá será la capital cafetera del mundo con esta feria que agrupa lo mejor de la industria y por primera vez en Latinoamérica el Campeonato Mundial de Baristas.



11 a la carta

La comida del Artista y la misma vista como un arte…Una decena más uno de artistas se encontrarán en un ‘happening’.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.