Cuando Kristin cumplió 16 años llegó a la final del concurso que Elite Models International estaba llevando a cabo en Alemania y logró firmar con ellos un contrato que la impulsaría a ser modelo de Armani, Lancome, D&G, Custo Barcelona, Pepe Jeans London y Jean Paul Gaultier (marca para la cual también ha prestado servicios como modelo). Pero fue en Amsterdam donde la hermosa alemana se enfocó en su carrera musical, y nació así su alter-ego electrónico, Miss Nine, empezando a forjar un destino en el que se toparía con John Digweed, Dave Seaman, Nick Warren y James Zabiela mientras tocaba para las fiestas de Motion Parties.


VIDEO

Deep Dish la contactó en el 2005 para que hiciera parte de la agencia Bullit Bookings, llevándola de gira por las mejores discotecas electrónicas del mundo, entre las cuales se destacan Pacha, Space, Avalon, Crobar y Ministry of Sound. Y como si fuera poco haber tocado en Barcelona, Nueva York y Londres, Miss Nine estará en Bogotá el viernes 9 de octubre en Stereo Club (Cr. 14 #83-49).

VIDEO

Así no le guste la música electrónica, le recomendamos que vaya. No tanto por la buena fiesta que Miss Nine indudablemente montará, sino simplemente para ver a tan hermosa mujer moviéndose al ritmo de sus propias mezclas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.